(( BUSQUE SU PELICULA AQUI ))

MIEMBROS DEL BLOG

( SE BUSCAN ) LOS AUDIOS LATINOS "ORIGINALES" DE:
PSICOSIS II (1983)
MISERY (1990)
THE BAD SEED (1985) - Audio o Subt.

NOTA:
"Todo el material que se intercambie, "que aún no esté en la red", será solo para colección personal privada, y bajo la condición de no ser publicados en este, ni en ningún otro sitio de la red"
Para intercambios de material, consultar por mensaje privado a nuestro Facebook, Muchas Gracias


TODOS LOS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTE SITIO CON : AUDIOS , COPIAS EN VHS, SUBTÍTULOS, PELICULAS Y SERIES DIFÍCILES DE ENCONTRAR EN LA RED, O INTERCAMBIAR MATERIAL, PUEDEN ENVIAR UN MAIL A NUESTRO CORREO, "MUCHAS GRACIAS"
MAIL : viajeinesperado@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loinesperado13/

6 de septiembre de 2017

REPTILICUS (1961) EL MONSTRUO INVENCIBLE - Subtitulada / Audio Latino / Español


Reptilicus es una película de 1961 copodrucida entre Dinamarca y los Estados Unidos. La película fue producida por American International Pictures y Saga Studio.
La versión original en lengua danesa fue dirigida por el director danés Poul Bang y estrenada en Dinamarca el 25 de febrero de 1961.

La versión americana, que estaba en inglés con un elenco casi idéntico, fue dirigida por el productor estadounidense Sidney W. Pink ; esta versión fue inicialmente considerada virtualmente irrealizable por American International Pictures y tuvo que ser ampliamente reelaborada por el guionista danés-estadounidense Ib Melchior, antes de ser finalmente estrenada en los Estados Unidos en 1962. Pink se enfadó con los cambios y terminó en una disputa legal con AIP. Sin embargo luego de que Pink y otros vieron la versión en inglés, la demanda fue rechazada.

El rodaje tuvo lugar en varias zonas de Dinamarca , incluyendo Copenhague , Sjælland y Jylland. La película original fue filmada usando el idioma danés nativo y la segunda fue filmada usando la lengua inglesa. Cada versión de la película ofreció los mismos actores con la excepción de Bodil Miller que fue substituida por la actriz Marlies Behrens puesto que la actriz danesa no podía hablar inglés. Sin embargo, la versión en inglés de la película fue muy editada y las voces de los actores fueron dobladas por American International Pictures para su estreno en los Estados Unidos. 

Como la primera y única película de monstruos gigantes de Dinamarca, esta película es de culto en su país de origen.  Sidney Pink intentó producir una nueva versión de la película en 2001, debido al éxito de taquilla de Godzilla en 1998, antes de su muerte en 2002.

Sinopsis:
Unos mineros daneses desentierran lo que parece ser la cola de un reptil prehistórico gigante en los terrenos congelados de Laponia. Cuando los cientificos comienzan a estudiarlo, accidentalmente provocan que los tejidos se regeneren y la criatura cobre vida. Ahora el terrible monstruo prehistórico desatará todo el horror y la destruccion en la ciudad...

Título original
Reptilicus
Año
1961
Duración
92 min.
País
Dinamarca - Estados Unidos
Director
Poul Bang,  Sidney W. Pink
Guion
Ib Melchior, Sidney W. Pink
Música
Sven Gyldmark
Fotografía
Aage Wiltrup
Reparto
Carl Ottosen,  Ann Smyrner,  Mimi Heinrich,  Asbjorn Andersen,  Marla Behrens
Productora
Coproducción Dinamarca-Estados Unidos; America-International Pictures (AIP) / Cinemagic / Orion Pictures Corporation / Saga Studio
Género
Ciencia ficción. Terror. Acción | Monstruos






SUBTITULADA - 1






SUBTITULADA - 2






AUDIO LATINO
"EXCLUSIVA DE VIAJE A LO INESPERADO"







AUDIO LATINO - 2






AUDIO ESPAÑOL






TRAILER








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No se permite Spam, ni comentarios ofencivos de cualquier tipo", Muchas Gracias

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

COMENTARIOS